miércoles, 30 de enero de 2008

COMENTARIO DA MIÑA NAI...ÁMOTE!!

Los colitos de mi caracola, hechos a mano, con tesón, con creatividad, con mucha imaginación y con mucho trabajo, colita la caracola va ha llegar lejos en este mar de la vida de lo digo yo,te lo dije hace mucho tiempo, la creatividad la llevas en la sangre. besitos y felicidades por ser como eres te quiero. yo moqui.

martes, 29 de enero de 2008

COMENTARIO DO MEU PAI...ÁMOTE!!

Este comentario lo escribió mi padre sobre mis COLITOS:
UN COLITO TOMA EL SOL CALENTITO EN LA SOLAPA
SE LO SABE EL MUY SOBÓN QUE SU AUTORA ES MUY MUY GUAPA. UN COLITO CARA HUEVO, HECHO CON
VEINTE PUNTADAS, CON LOS OJOS DE BOTÓN Y LA NAPIA ESPARRAMADA, UN COLITO CON TIRITAS, UN COLITO CON PIJAMA, UN COLITO BESUCÓN, UN COLITO CARA RANA, UN COLITO QUE ES UN CAN, UN COLITO CON COLITIS, UN COLITO CON CHISTERA, UN COLITO QUE ES LA CAÑA. UN COLITO CARACOLA TAN SOLITA EN UNA PLAYA.HOLA,HOLA CARACOLA,TE DIGO CON EMOCIÓN, LOS COLITOS MÁS QUE COLA, TE CREARÁN UN COLÓN!
DESDE OTRO LADO DEL MUNDO EL PABLO TIENE RAZÓN, AUNQUE NO LO DIGA EL PABLO, QUE EL QUE LO DIGO SOY YO. AMOTE.PAI

lunes, 28 de enero de 2008

Algunos nocturnos...gggrrr

Pez globo!! Ahí todo hinchado!!jeje
A este perrito no le han enseñado buenos modales...cochino!!jeje
Este pajarito no para de piar..quieres que te haga compañia??
Este osito está un poco magullado...quieres cuidarle??cómpralo!!
UUII!! parece que va a haber tormenta!! coge el paraguas!!
Este es un mutante naranjudo...es simpático verdad??
Y el último de esta tandada...un murciélago muy travieso...te gusta??

ALGUNOS NUEVOS..HABER Q OS PARECEN!!

Jooo...está todo tristón este monstruito!!!
Aquí Tricky!! el monstruo de las galletas!!!
Este es una mezcla de pez martillo y...no lo sé!!jeje
Mariquitilla preciosa!!!!
A esta manzanica le han pegado un bocado!!!
Vaya brochecillo me ha salido!!parace japonés o algo!!jejeje

LUNES 28 DE ENERO

Esta manchita de pintura se ha escapado de su bote...
Un pobre jorobadito...snifsnif
I love....I love NY!!!
El hombrecillo de rojo!!!!jeje

Animalillos!!!

Este lorito aprende rápido a hablar....
Este hipo es un poco azul,no?
jeeje
Este gusanito llevó un susto!!

UUUii gatín gayín!!!eres mas mono!!!

viernes, 25 de enero de 2008

SE ESTRELLÓ UNA ESTRELLA!!

Estrellita amarilla de ojos saltones...5x5cm